Estimados Fisioterapeutas,

Les remitimos solicitud que nos llega desde la World Physiotherapy para el Registro de formularios de encuentro de atención primaria de fisioterapia:

Registro de formularios de encuentro de atención primaria de fisioterapiaEn un esfuerzo por apoyar la prestación de atención primaria de alta calidad en todo el mundo como una cobertura sanitaria universal esencial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) está desarrollando un conjunto de herramientas de atención primaria para mejorar y estandarizar los datos en los entornos de atención primaria. En este proyecto, se desarrollarán listas de verificación basadas en evidencia y formularios de encuentro, lo que permitirá la creación de un conjunto de datos estandarizados y un registro internacional para la atención primaria.

Para aprovechar la gran experiencia de quienes tienen experiencia en la prestación de servicios de atención primaria en todo el mundo, la OMS está recopilando ejemplos de formularios de encuentro con pacientes que utilizan actualmente los proveedores de atención primaria.

World Physiotherapy está ayudando a la OMS recopilando esta información de la comunidad mundial de fisioterapia. Le pedimos que proporcione ejemplos de formularios de encuentro con pacientes de fisioterapia del entorno de atención primaria donde trabaja.

Tenga en cuenta que se aceptan formularios de consulta con pacientes en todos los idiomas.

Link de registro: https://www.surveymonkey.com/r/QGPPJBG