ESTIMADOS COLEGAS DE BOGOTÁ,
 
Les queremos compartir el proyecto  COVIDA que es iniciativa de la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional, la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Secretaria Distrital de Salud de Bogotá.
 
Tiene como objetivos: 1) apoyar las estrategias de vigilancia epidemiológica de las autoridades sanitarias y 2) proporcionar información que contribuya a tomar decisiones efectivas de política pública para el manejo de la pandemia.
 
Este es un programa de seguimiento de detección del virus Covid-19. Es GRATIS Y VOLUNTARIO. Las muestras van dirigidas a población con alto riesgo de contagio por su trabajo y alta movilidad, pero que no presenta síntomas o su sintomatología es leve.
 
Los fisioterapeutas y personas interesadas deben inscribirse en el formulario y van a ser llamados para agendar una cita para tomarles una prueba PCR . Se les hará un seguimiento semanal de síntomas por medio de una encuesta que será enviada a los correos electrónicos. Es necesario el compromiso a diligenciar los formularios semanales.
 
 
Para mayor información del proyecto COVIDA ingrese al siguiente link: https://uniandes.edu.co/es/covida